Nosotros

Nosotros Gremidecor

Diseño y decoración, Reformas Valencia

 

Gremidecor
Empresa

LLevamos realizando proyectos con los mejores productos y servicios, a empresas y particulares durante más de 15 años (1997). Reformas y diseño de interiores, reformas baños, mobiliario de cocinas, outlet cocinas y baños para minusválidos Valencia.

Contacto

gremidecor

 

gremidecorSlide thumbnail

ENCUENTRA LA RESPUESTA QUE NECESITAS?

Cuéntanos tus dudas y proyectos

Abre la puerta de la felicidad¡¡

Somos una empresa orientada a la satisfacción del cliente, ofreciendo productos a medida, totalmente personalizados de altas prestaciones y fiabilidad, adaptándonos a cualquier espacio, sea cual sea su tamaño y su decoración.

Gracias a los renders (3D) y estudios de cada proyecto, permiten crear diseños a medida.

Calidad y diseño

En Gremidecor apostamos por la calidad y el diseño para ofrecer a nuestros clientes mejores productos y servicios, desarrollando constantemente proyectos nuevos. Las nuevas tecnologías, creatividad, investigación, junto a proveedores y ensayos sobre materiales y productos, son algunos de los factores de éxito que hacen de Gremidecor una empresa que se reinventa constantemente.

Amplia selección de muebles y materiales

Hablamos de tus gustos y preferencias y a través de nuestra experiencia y nuestros amplios catálogos, desarrollamos tu proyecto, seleccionando mobiliarios, pintura, iluminación, acabados…

Nuestra mayor satisfacción es el mayor deseo y la felicidad del cliente.

Servicios

Mobiliario de cocinas, Encimeras, Bancadas de cuarzo y de granito, REV + PAV, Electrodomésticos, Puertas de paso (abatibles, correderas), Mobiliario de baños, Parquets (instalación), Vestidores, Sanitarios, Grifería, Carpintería de aluminio, Sustitución de bañera por plato de ducha, Mamparas, Armarios a medida, Baños para minusválidos. Interiorismo y diseño 3D. Reforma integral (cocinas, baños, comercios, viviendas).

Cita

“John Ruskin”

La calidad nunca es un accidente. Siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia.