Cuartos de baño más cómodos y funcionales

gremidecor

Cuartos de baño más cómodos y funcionales

Pídenos presupuesto para la reforma de tu baño en Valencia.

Si estás pensando darle un aire nuevo a este espacio. Gracias a nuestra amplia experiencia, podemos asegurarte que haremos de esta estancia, una mucho más bonita, cómoda y funcional. Te contamos algunos trucos para conseguirlo en este post.

En la actualidad, los cuartos de baño han ganado peso dentro de los hogares modernos. Ya no se trata de una estancia secundaria a la que se le presta menor atención, sino que ahora se busca que el baño sea un espacio tan bonito y acogedor como cualquier otra parte de la casa.

Los cuartos de baño actuales buscan ser espacios íntimos y confortables, que inviten a la relajación por un lado, pero también cómodos y funcionales, con gran capacidad de almacenaje.

Como expertos en la materia, te aconsejamos que hagas de tu cuarto de baño un espacio en el que puedas moverte con facilidad.

Para ello es importante que valores qué elementos son prescindibles dentro de él para eliminarlos y ganar así, un poco de espacio.

Puedes empezar solicitando un presupuesto para la reforma de tu baño en Valencia que incluya la eliminación del bidet, ya que es un elemento que ocupa demasiado espacio para el poco uso que, probablemente, le estés dando.

A la hora de escoger armarios, apuesta por aquellos que tengan cajones extensibles con una buena capacidad de almacenamiento.

Mientras nos duchamos, maquillamos, peinamos… vamos a necesitar una serie de productos que deben estar a mano y bien ordenados.

En este sentido, los cajones extensibles de fácil apertura, facilitan mucho el acceso a todos esos productos de belleza.

Piensa bien cómo va a ser la iluminación del cuarto de baño en función de sus partes e intenta aprovechar al máximi la luz natural en el caso de contar con ella.

En Gremidecor te aconsejamos disponer de varias zonas de luz para que tu baño resulte más cómodo y puedas tener en él tanto un momento de relajación como una sesión de maquillaje.

Gremidecor Valencia.

No Comments

Comments are closed.